lunes, junio 09, 2008

Estoy cansado de la vida, voy a matar gente...

Eso es lo que pensaba el señor Tomohiro Kato (de 25 años) cuando alquiló un camión y se vino ayer a Tokyo a matar gente.


A las 12.30 se metió en Akihabara, en una zona peatonal, atropellando a tres personas y salió con un cuchillo a matar a cualquiera que se le cruzase en su carrera. Así que quedan 7 muertos y otros 10 heridos. Según Kato, estaba cansado del mundo (pues que se suicide o se eche una siesta larga) y decidió que la mejor solución era esto:


Casualmente PinkPanther había quedado con un amigo (Mikel) en Akihabara sobre esa hora, no le pasó nada ( por dios y kamisama), pero esperamos ansiosos su reportaje.

En Enero pasó algo parecido en Shinagawa, pero no hubo ningún muerto.

Hace cuatro años, un loco se metió en un colegio de Osaka y mató a 8 niños.

En teoría el índice de homicidas de Japón es menor que el de Francia o UK, y menos mal...

En esta noticia de la BBC podéis ver un vídeo.

En fin ...



Pequeña actualización con un vídeo:




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Corrijo.. mi amigo si oyó el accidente y vio como reanimaban a gente al lado del mcdonalds.. dice que la gente seguía comprando como si nada.. q le impacto mucho, cuando llegue yo.. seguían los bomberos y policía..no exagero.. conté 15 camiones de bomberos y unos 17 coches de policía.. eso en una de las calles cortadas.. y había dos o tres calles generales cortadas. Tb había un helicoptero.. camionetas de tv, total que yo pense: "estos japos, que exagerados son para todo.. un accidente de coche y la que montan".. pero no resulta que si tenia sentido tanto despliegue. Lo que mas me llamo la atención esq todo el mundo sacaba fotos y no de lejos precisamente, aquí son muy aficionados, pero en estos casos...
Ale aquí va mi aporte, no me paré mucho así q no puedo contar mas.. el camión famoso si lo vi.. tb donde marcan la silueta con tiza...

En fin, q gente hay por el mundo..

tiestillo dijo...

cojones!! que mal rollazo no?? O_O yo me creía que el tio se había suicidao también pero veo que no! oye en Japón todavía hay pena de muerte, verdad?

Joxepo dijo...

Lo de sacar fotos no es monopolio de los fotógrafos y/o periodistas (eso quisieran ellos), y si se sacan fotos de cosas y casos curiosos, también éste suceso lo es. Lo malo es que te pille en medio, pero zumbaos de estos, los hay por todas partes, y todos dicen estar hartos del mundo y querer suicidarse, pero la mayoría siempre fallan y eso que tienen su cuerpo bien cerca como para no acertar. Aquí también ocurren sucesos de esa clase y más crueles aún(miren Vds. el periódico), y no hay pena(para esa gente sería liberación) de muerte(???)

Anónimo dijo...

Menudo pirado, y acabo de ver en la tele que lo habia anunciado en una pagina de internet. Ya le hubiera dado yo un par de ideas si tan harto estaba de la vida

Anónimo dijo...

Sí! Ya lo vi en la tele! Está claro que pirados hay en todas partes...

Anónimo dijo...

cito textualmente:
ダダダー (dadadaaa)
ドカドカドッカー (dokadokadokadokkaaa)
パタパタ (patapatá)
。。。

el de la camisa rosa se ha ganado mi aprecio para toda la vida

(saludos a rober y a jorge desde la esquina del warehouse)