lunes, diciembre 22, 2008

Ayay, Sayonara!

Así es, el bilbaino vuelve a Bilbao, bueno no, a Portugalete, cuidao. El caso es que la beca se acaba ya, así que desde mi más humilde humildad os pido perdón por no actualizar desde hace eones.

El caso es que como yo tengo la sensación de que he estado 3 días aquí, me quedan unas cuantas cosas para hacer, así que aunque ahora esté huído no problemo, prometo contar con pelos (que asco) y señales (stop ceda y ojo agua principalmente) a mi vuelta, ya desde mi guarida, vestido con una capa viejuna y escribiendo con una pluma de cigüeña.

Hasta entonces os dejo este juguete que seguro os entretendrá , el Tuttuki Bako!


Video de akihabaranews




El anuncio


Arigato minna!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te queda pokito!!!
Tendremos que ir pensado en un sitio caro para que nos invites a cenar y despues, eso si, Fever. :P

Anónimo dijo...

Por fin vuelves a euskal herria! tenemos ganas de verte! y aprovecha todo lo que puedas el tiempo que te queda allí!

Javier I. Sampedro dijo...

¿Dónde estabas metido hombre? a ver si nos cuentas más cositas.

Arigato beñat-san :)

Alberto dijo...

Qué pena que ya se acabe la beca, pasa el tiempo volando. Aprovecha estos días para hacer lo que te queda pendiente.

Beñat, ¿es una vuelta definitiva a España o piensas volver a Japón al año que viene para 2nda fase o por tu cuenta?

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno bueno Beñat, se acabó lo que se daba. Menos mal que nos dimos prisa en ir para allí antes de que volvieses, jeje.
Vuelta a la cruda realidad... o igual la cruda realidad es aquella? La píldora roja o la azul?

Joxepo dijo...

Bienvenido a Supein, a Bilbaop, a Portu. Casi que no lo reconocerás

Mexiñol dijo...

Pues que lástima lo del fin de la bexa, agora a buscar otro destino para continuar con el blog con una nueva perspectiva. por ahora a pasar feliz navidad, yo que esperaba tus comentarios de como se celebra la navidad por aquellas tierras.

Anónimo dijo...

Be!!

Ya sabes que te voy a hacer un mapa de tu casa para que no pierdas!ya que no estás acostumbrado a tales magnitudes!! Y descubrirás el office nuevo con mucho encanto.
Sin olvidar el mapa de tu nueva entrada a Portugalete!!
un musu

Abe

Anónimo dijo...

Tio, parece que fué ayer cuando te fuiste... y cuando fuí yo...snif snif

En fin, bienvenido seas, buen viaje!!

Gorka dijo...

si te pones una aspirina en el ombligo no te mareas en el viaje :P

ya no te queda ná!

Anónimo dijo...

Ha sido un placer seguirte en este blog tan majo.

Como ya pasó con Alberto, es una lástima que esas becas no duren eternamente. Ahora a quitarte de Asia, que no va a ser fácil.

Un abrazo y que pases unas Felices Fiestas con los tuyos!!!

Anónimo dijo...

あら・・・残念ですね。
Te deseo toda la suerte que te mereces en tu nuevo camino.
Quisiera agradecerte tu comentario en mi blog, me gustó muchísimo tu interesante punto de vista :)
Muchísimas gracias.
"Arigatou gozaimashita"

Anónimo dijo...

J:
Aun te quedan muchas aventuras! hazme caso! ^^

Anónimo dijo...

J:

Volverás a Japón, lo sé y lo sabes!

Pepa dijo...

Jo tio, Beñat, vuelve a escribir aunque sea de vascos en vascolandia, que tu blog era una risa cuando estaba actualizadito... Sí, aunque no te comentara, me molaba leerte.
Un saludo desde Coruña y a cuidarse.