miércoles, noviembre 12, 2008

Rey F5 a pagoda F6

Hacía 28 años que no veía al rey por aquí en visita de estado, así que he tenido el blog un poco abandonado para atenderle bien, espero que no me degolléis con cuchillas oxidadas, aunque al acero inoxidable no sé decirle que no oye...

El caso es que además de la inauguración del Instituto Cervantes en Tokio, hubo una recepción a los que estamos por aquí, un encuentro empresarial y alguna otra cosa de la que se encargaba la oficina comercial de Tokio (donde estoy con la beca).

Vale vale, suena a excusa, pues no! Gracias a Rubén y sus fotografías os puedo demostrar que no es mi vagancia la que me fustiga cada vez que voy a escribir una entrada:

A la izquierda me podéis ver mirando el ordenador del atril y quitando el buscaminas no vaya a ser que distraiga a los ponentes...


Un ratillo después el rey sube y al no haber buscaminas todo sale a la perfección


Pero oigan! No se piensen que he huido, yo sigo ahí en las sombras haciendo de dj, lo pongo con una flecha porque de esa forma es imposible que esté mintiendo!

El caso es que estuvimos ese día y el anterior en los cócteles (no molotov) y ya sin meternos en monarquía, aborto o arial vs times new roman os comento que también hay que tener moral para después del viajecito a Japón ir directo a la recepción y saludar a los cientos de invitados con paciencia.

Y eso es todo señoras...que bombones de chocolate había oye,...vaya bombones...!

14 comentarios:

Gorka dijo...

Que friki hacer de Dj en una recepcion del rey , perdon, del mataosos. ¿Y te dejaron poner a los Chemical y a Daft Punk? :p

Anónimo dijo...

Ese Beñat! Eres famoso!
Seguro que estaríais todos llenos de orgullo y satisfacción...

Anónimo dijo...

oye en la foto que sale el rey no se te ve nada jajajaja! tenemos que creer que estabas hay? nos estaras engañando? XD


Ya me dijo j que vendras por aki en navidades ya falta menos para que nos veamos cuidate mucho tio!


Saludos a la cuadrilla tokiota!

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ver a mi primo tan cerca del rey!!jajajjajajj
bueno espero que le hayas dado mi regalo para que el día 19 me lo dé a mi en barakatown!
vamos ni fedEx llega tan rápido.

un musu pal nuevo monarquico.

ABE

Anónimo dijo...

Como he dicho en el blog de Un Gato Nipón, deberíais presionarle para que todos los españoles tuviéramos los mismos derechos y podamos viajar a Japón sin escalas como él ;)

Anónimo dijo...

No sabía que el Rey y tú eran amigos xDDD
Saludos :)

Unknown dijo...

Holas! de ser DJ hubiera puesto algo de van Buuren o de van Dyk... jajaja es broma; oye, porqué el mataosos? o.O? me perdí de algo aparentemente...
Saludos desde SCZ, Bolivia!

Anónimo dijo...

Yo se de uno,que le estrecho la mano.¿nunca te lo ha contado?
Que salga y de la cara.

Anónimo dijo...

asco de rey. Una pena q hayas tenido que aguantar eso.. y de paso tener que hacer trabajo q no te corresponde! Ahora la pregunta de Gorka me parece buena, qué pusiste pues? el eusko gudariak no creo xDD

Por cierto tienes razon, de no ser por la flecha roja habria pensado que mentias! jejeje

salu2222222

Anónimo dijo...

ostias tio, estuviste con Juancar!! lo vi en la tele, con un grupo de niños japos cantando "la tarara"!!. Podias haberte hecho una foto con el en plan colegas!

Ane dijo...

Q grande eres Ñat-san! Ahí codeandote con la realeza... te hizo el rey la reverencia? se durmio? xD
Te tenía q haber pedido autografo en el insti jaja...
Oye he leido en un comentario q vienes en navidad??? genial! intentaremos sacarte 1horita pa un abrazo y de regalo un cafe, q decis Sephi-san? J-san??? ;-) ... hablaré con tu representante a ver como tienes la agenda... ¬_¬
Musutxu pa todos!

Ane dijo...

Ah y le darían una tarjetita pa q entre al blog no??? xD

Beñat dijo...

Gorka-san, me pidió one more time de daft punk, pero la del live tour, así que muy bien XD

Maverick-san, la reina y yo, por cierto somos los dos del 2 de noviembre! XD

Rober-san, hay una flecha que es imposible de trucar XD

Abe-san, ya le he dado el regalo, me ha dicho que te espera en el portal con chaqueta de cuello alto para que no le reconozcan :P

Prognatis-san, tendría que habérselo comentado sip, pero bueno el tiene jet privado, y nosotros jet lag XD

Nora-san! El rey y yo somos íntimos! si hasta estuvo en mi pueblo (portugalete) para tomar algo por allí :P

Freeman-san, lo de mataosos es cosa de Gorka-san, a ver si nos ilumina, aunque me parece que tiene que ver con algo relacionado con la zapper de la nintendo...

Nelson-san, a ver si Joxepo cuenta algo!

Sefi-san, fíjate que bonitos que quedaron los carteles XD! Puse un poco de Oskorri, y me pidió Mikel Laboa, pero justo me había dejado el cd en casa así que furra furra fandangua!

Ane-san! Estoy decreciendo (mimetizándome con el medio XD), pues el rey dijo un poco de todo a los 400 que le rodeaban para darle la mano XD. Pos sip, me vuelvo en navidades así que nos veremos por Portor (Portu + Mordor), mi representante de agenda se llama...google agenda (curioso apellido, creo que es el nombre artístico XD)!

Gracias a todos y todas!

Beñat dijo...

George-san! estaban algo prohibidas las cámaras, aunque con el pase mágico tal vez lo hubiese podido...no corrí el riesgo XD