miércoles, noviembre 12, 2008

Quieres casarte conmigo?...la que calla otorga eh?

Parece ser que el mundo es un lugar justo con orejas muy grandes, más que nada porque al menos se escucha, y a veces vaya cosas señora! (le dijo el burro al caballo).

Total, que Taichi Takashita quiere presentar una petición al gobierno para legalizar el matrimonio entre personajes manga/anime y seres "humanos" (nosotros). Así que se ha propuesto reunir firmas en una web de internet, en su primera semana ha conseguido 1300(quiere llegar al millón).

Como comenta él "Ya no estoy interesado en las 3 dimensiones, me gustaría poder vivir en un mundo de 2 dimensiones, pero como todavía no es posible " - me mola el todavía - " , al menos no podría casarme con un personaje así?"


El hombre comenta su facilidad para enamorarse de chicas de cómic, pero la que le ha hecho plantearse pasar por el altar (o el anchar, porque aquí solo hay dos dimensiones) es Mikuru Asahina(del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu).

La verdad es que esto a mi me gusta, lo del tema de vivir un mundo en dos dimensiones, así andarías menos (sobre todo si es estilo años ochenta, que si te pasas el cubo con la vida del supermario te fastidias, no puedes volver atrás), y verías a todo el mundo sería una línea más o menos alta.

Lo curioso es que hace unas semanas una mujer fue arrestada por asesinar al personaje de su marido en un videojuego online, será este el futuro? Aceptará RoucoVarela las bodas bidimensionales?

Por cierto que en realidad lo de la mujer fue que la arrestaron por entrar en el juego con la clave de su marido, así que no es por cargarse a su paladín de nivel 14, sino por espía!


Arigato!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa está pero que muy malamente.

Ese chico debe salir más, alguien le tiene que ayudar. A él y a los 1300 colgaos que le han apoyado con su firma.

Anónimo dijo...

¿Ella se quiere casar con el?

Alberto dijo...

Ayyy... yo siempre he querido casarme con Motoko Kusanagi (personaje manga y encima cyborg!), espero que aprueben la ley. xDDDD

Anónimo dijo...

Ñat así q vienes en navidad! como el lobo o el almendro! jajaja qué bien ya tenemos ganas de verte. Vas a tener que copiar la tecnica de satan txiki y dividirte, o un kage bunshin o algo pq te veo q t vamos a agobiar mil!!

pink panther dijo...

Ha sido subirme al avion y ya has hecho entrada freak, lo de la chica del comic.. en fin... sobra.. basicamente porque seguimos apoyando estereotipos..


Pink Panther

Joxepo dijo...

Lo bueno es que cuando quieras puedes cerrar el comic, y ver el final, y venderlo a algún coleccionista (o regalarlo), y por un módico precio comprarte otro comic nunevo. No es listo el pollo ese. Rouco ha aceptado hasta lo de que doña María (Mirian para los colegas)era Virgen....y José un santo por aguantar estoicamente los chascarrillos del pueblo a cuenta del "palomo" que decía la señora, y además, lo tiene escrito en un libro sagrado, como pa no aceptar esa historia (mientras no haya carne por medio)

Anónimo dijo...

Dios mio Be!! ven pronto!! antes de que te quedes atrapado en ese submundo como los personajes de dragones y mazmorras!!

Abe

Beñat dijo...

Prognatis-san, lo que más me intriga es si entre esos 1300 hay mujeres...

Nelson-san, depende de la viñeta XD

Alberto-san, GITS! buena idea XD

Sefi-san, arigato! Yo tb tengo ganas de visualizaros, con un escáner, como terminator, yo soy más de satan txiki, encima puedo alargar mis brazos :P

Pinku, estereotipos?? yo en ese cómic veo a una chica normal y corriente :P

Joxepo-san, si la Biblia al fina valdrá como guión para "escenas de matrimonio"

Abe-san, iré, montado en Fujur!

Unknown dijo...

Holas! Jajajajaja, no puede ser... pues no es por ofender a nadie pero creo que ya es llegar demasiado a extremos de fanatismo eso de querer casarse con un dibujo, que al final eso es... y para caerse de espaldas eso de que encarcelen a una mujer por haber matado al avatar de su marido en un juego... yo creo que estas personas necesitan ayuda psicológica... Saludos desde SCZ, Bolivia!

sugar_trampx dijo...

holas muy buen blog^^

sabes te quiero hacer una consulta,
es muy caro el costo de vida en japon? masomenos por un mes mes y medio seria por un un programa de estudio
espero que em respondas ya que me seria de gran ayuda

suertee

desde italia