Como dice el señor Michelín, en Tokio se come bastante bien.
Una muestra de ello, un carrito de flanes en la estación de metro de Meguro (目黒)
En el supermercado traen frutas de temporada (ahora bien, no se de qué país, porque aquí importan de todo), por ejemplo minisandías:
Pero ojo, no son de las que cuestan 20.000 yenes, estas son sandías falsas!
Y es que los precios de la fruta son algo más caros que en España, (algunas veces excesivamente caros, como alguna sandía por 20.000 yenes). Pero también es verdad que la fruta es perfecta, si compras 4 manzanas te cuesta casi 3€, pero las tres son grandes, brillantes, no se ponen malas y tienen un sabor muy bueno (vale, estoy echando oposiciones para participar en el programa de Arguiñano).
Por cierto, os he comentado alguna vez como les encanta hacer zoom en los programas de cocina?
jueves, junio 26, 2008
おいしい!Qué rico!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
La verdad que la comida en Japón es de lo mejor, que rico ese sushi, mmmm. No me cansaría de comerlo, y ese okonomiyaki :D
Ahora te dio por el mundo culinario.. nunca dejas de sorprendernos, jeje
pero que coño!? y esa sandia amarilla? yo pensaba que las falsificaciones eran mas cosa de chinos, pero veo que los japos estan a años luz... falsifican hasta la fruta!
J:
ÑaTTT! k tal tio! aunk no te komente sigo leyendo tus post eh? sk no tenog internet!!! kawen... aPPPrazos! pronto nos vemos!
sufriendo porque solo me queda un dia e trabajo. Que vida tan dura. Recuerdo aquellas estaciones con aquellos restaurantes tipo pikoteo (como todos)donde te ponias como un cerdo alli mismo o para llevar
Y sandías cuadradas?? no hay??? en los Simpsons salían...
Publicar un comentario