Bueno, seguramente muchos me harán vudú y les gustaría decorar el árbol de navidad con mis entrañas por los comentarios que pongo, pero en la absurded radica la lógica... y el pan con mucha miga.
El caso, en Osaka esta madrugada ha ardido un videoclub y han muerto 15 personas. Realmente era un videoclub X, donde la gente se mete en habitaciones minúsculas (de unos dos metros cuadrados) y puede ver pelis de dos rombos (como Sylvester Stallone).
En total unas 30 habitaciones que se llenaron de humo y provocaron la muerte de 15 hombres, aunque 10 pudieron ser rescatados.
El problema es que el fuego se propagó rápidamente, así que entre eso, y la gente que quería cambiar de canal para disimular pues...
Os dejo con un vídeo en el que no se ve nada:
Mata ne!
jueves, octubre 02, 2008
Un videoclub caliente caliente...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ufff que mal.. caliente caliente como tu has dicho. Pobre gente ahi metida en cuartos tan pequeños y que hayan fallecido en este local..
Como se lo toma la gente ahi?
Al menos murieron felices...
Hombre estas cosas no molan, ni en un videoclub X ni en ningún lao.
Pobrecicos!!!
Menuda forma de morir! en fin seguro que con lo vergonzosos que son sus familias se pensarian que estaban tomando algo con el jefe jejeeje!
que pasa beñat ! menuda peaso de visita el gran j y la pizpireta reichel :)
Chicos disfrutar de akello que se os pasara rapido , como las horas de luz jaja
No puedo escribir este comentario sin mandar recuerdos de mi parte y de jorge para la cuadrilla tokiota espero que todo os vaya genial chicos y cuidarme a j y a reichel
Bueno gente un saludo a todos y pasarlo wuay!
Fuego,fuego!!!!! un momento,que ahora tengo una cosa entre las manos.
xDD mola el comentario de maverick
Q tal x alli con J y R? q ultimamente no te dejo coments pero te leo eh! estoy de vacaciones y por ello vago :P
PUTO BEÑAAAT por tu culpa estoy enganchado a slayers next! no la recordaba tan graciosa. Es unos mofos! Y los sonidos de la serie son los de dragoi bola!!
Publicar un comentario