Y no es para menos oiga! Unos cuetes que duran una hora y veinte minutos merecen la pena. No son tan espectaculares como los de Supein, son más..."técnicos", pero la gente los disfruta igual: oooooooooooooohhhh, sugoooooooooooooooooooi,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Es típico ir a ver los fuegos vestidos de yukata con tus amigos, para ello van unas cuantas horas antes a coger sitio y allí hacen un "botellón" (mucho más civilizado) y disfrutan de los cuetes.
Lo importante es el unas cuantas horas, porque nosotros fuimos justo a tiempo para ver la autopista colgante y un par de árboles. Poco a poco nos abrimos paso haciendo una brecha en la barrera humana nipona, para ello utilicé un pequeño cincel y después le apliqué masa expansiva, que se puede comprar en cualquier Leroy Merlín.
Había millones de personas (humanas), tanto al llegar, como al estar, como al irnos.
Antes
Durante
No importa, esto es Japón, y cruzando el puente de Asakusa junto con miles de personas ahí estaban los policías con sus carteles. Muy sencillo oiga:
Verde: Avanzaaaaaaaaaaaaaaaad
Rojo: Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad los fuegos oye.
Aquí unos semis que estaban mudándose
2 comentarios:
no apagan las farolas para los fuegos? que cosas...
Hacen ruido los cuetes? porque en un sitio con tanta gente, a nadie he oído gritar, ni con esos politonos atronadores etc... tan de moda por estos lares.Lástima que me los perdí, aunque me trahje de recuerdo mi yukata pa dormir las ýltimas noches de este verano. Bonita foto la primera, parece un dragón.
Publicar un comentario