Pues sí, este fin de semana se celebró el Design Festa, que debe ser la feria artística más grande de Asia. Se celebraba en el Tokyo Big Sight, en la isla artificial de Odaiba.
Pensaba que iba a ser una feria snobista, no preparada para asnos sin miel como yo, pero no! Fue bastante entretenida, y me dejé bastantes yenes en postales chulas chulas chulisísisismas.
Había vigías, yo pagué la entrada (1000 yenes) por si acaso...
Disfruté de estanterías de cabezas...
Donde también podías entrar como tú y salir como el tú que te gustaría ser, como este señor, que quiere ser... (pam parabaraaabaraaaram..., Bertín Osborne en Lluvia de Estrellas)
Al (nuevo) señor de arriba le hubiera parecido interesante este puesto:
Había muchos tipos de reclamos
También se hacían diferentes espectáculos, como los ninjas de Locomía
O la orquesta de (light) metal
En fin, una feria divertida, bonita y para toda la familia, aunque la vuelta en monorraaiiiiil (aquí música de los simpsons) fue algo psicotrópica
Ja, sorosoro... (じゃあ。。。そろそろ。。。)
3 comentarios:
monorail, monorail, monoraiiiiil!!!!
pd: no ibais a Korea!?
Qué has tomado? Es demasiado daliniano para mi este post. Lo de los paraguas, si llueve, se le va la pintura?.Y los de Ibiza a la nipona, en vez de en blanco, van de negro. Seguro que ha sido muy interesante, pero de Odaiba, lo mejor, el onsen, con sus caminitos llenos de piedras que estimulan la circulación, los pececitos que te comen las durezas de los pinreles. El último, es cabezudo o tamaño real?
Hola:
A mi lo de los paraguas me ha gustado, que chulos que son.
Que de cosas se aprenden contigo, he de entrar mas amenudo que siempre me toca leerme cuatro o cinco entradas y....
Besitos, Laura.
Publicar un comentario