lunes, febrero 18, 2008

サンバレンチン! San Valentín!

Historia de amor...pero que bonito...

Como en todos los países consumistas en Tokyo se celebra San Valentín, pero de una manera más práctica.

El 14 de Febrero las chicas regalan chocolate a los chicos, y normalmente, para que no sea tan evidente el chico que le gusta, regala chocolate a sus compañeros también.

Un mes después, el 14 de Marzo, es el White Day, y los chicos devuelven el chocolate a la chica que más le guste, o también pueden hacer la de camuflaje y dar chocolate a todas las féminas que conozca.

Se celebró una fiesta famosilla, la Glitterball, organizada por la revista Metropolis. Es un poco caos, un asunto de astucia y pillaje, y la entrada costaba 3000 yenes. Casualmente si venías del concierto de Police que se había celebrado unas horas antes, pagabas solo 1000 yenes.

Lo que me recuerda que para aquellos que hayan visto Babel, la escena de la discoteca en Tokyo pertenece a la sala Womb donde estuvimos el Viernes. Un sitio bastante grande con tres salas y precios bastante asequibles (un cubata/vaso por 500 ¥).


Vale si, poco material gráfico...

Thanks!

6 comentarios:

Joxepo dijo...

Viva el curro y las mujeres!!(que decía Manolo Escobar), No me extraña que tengas poco material gráfico, todo el día con entradas. Da lo mismo el lugar en el que sea, todas las discos llenas de tropa. Una pregunta que me hago es que cómo es posible que en ese sitio, lña gente no se toque y que si lo hace, pidan perdón.

Anónimo dijo...

Qué buenooooooooooo, eso sí es original leñe, y no la mierda de San Valentín de España...

Anónimo dijo...

Antes de que se os haga la boca agua por oir cubatas a 500 yenes, que sepais que son aguachirri, vamos, que os podeis tomar 20 y seguir igual!


F**k, por que nunca soy el p rimero??

Gorka dijo...

Ayyy, habia leido "Como en todos los paises comunistas..." xD

freakedu dijo...

Hostias, se despista uno un poco y le llenan el blog de entradas. A ver si me pongo al día.

Siempre, siempre, siempre es mejor regalar chocolate que flores, si lo aceptan quedas bien y si lo rechazan tienes chocolate para consolarte. JEJEJEJEJEJE.

Los cubatas a 500 yenes mientras no sean de garrafón no están mal.

Saludos Ñaten!!

Anónimo dijo...

jajajaja
yo también había leído "países comunistas"!!
otra opción es jugar al despiste y repartir chocolate por toda la ofi "de parte de la Cámara de Mallorca"